El negocio del fútbol se reactiva con el regreso de público a estadios

Así fue el regreso de los hinchas a la Liga BetPlay

En medio del partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas regresaron los hinchas a los estadios en el Fútbol Profesional Colombiano.

Los hinchas del Independiente Medellín bajo el techo del Estadio Atanasio Girardot. Después de casi 500 días, los hinchas por fin volvieron a los estadios en Colombia. La ciudad que dio el primer paso fue Medellín, que desde hace meses venía preparando un plan piloto para que los seguidores del fútbol volvieran al Atanasio Girardot.

De esta manera, el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas se vivió frente a la presencia de 3.000 hinchas, el 6.5% de la ocupación del estadio, que era lo permitido por la alcaldía de la ciudad.

Si bien el regreso del público se dio en medio de todos los protocolos de bioseguridad y de distanciamiento, la alcaldía no le pidió a las personas que ingresaron al escenario deportivo ni muestra PCR negativa ni carné de vacunación.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/mas-de-40-instituciones-educativas-de-ibague-retornaran-este-lunes-a-la-presencialidad-de-manera-segura/

La boletería la repartió el equipo poderoso entre sus socios comerciales y entre la barra Rexixtenxia Norte, que colaboró en los pilotos de los protocolos para preparar el regreso del público. Las boletas restantes se pusieron a la venta, pero se agotaron a la hora. La escuadra de la montaña aclaró, además, que por ahora no le podrá entregar entradas a los abonados por la logística y el bajo aforo, pero que espera hacerlo en un futuro.

Hay que recordar que en Colombia ya se había dado el regreso de los hinchas en el partido entre la selección nacional y la selección de Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar en Barranquilla.

Además del partido de Medellín, el partido de Quindío, en su regreso a primera, y Jaguares también permitirá el ingreso de aficionados al Estadio Centenario de Armenia.

En Ibagué todavía no se ha autorizado el acceso al publico debido a la no estabilidad del contagio pues a la fecha tenemos el 94.63 %de ocupación de camas UCI

El Partido del equipo Pijao será el Lunes 19 de julio a partir de las 7:30 pm en el estadio Manuel  Murillo  Toro ante el Deportivo Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *