MALOS VOCEROS

MENTIROSOS

Edward Andrés Díaz Reina

¿Han mentido en tu nombre?

El vocero que habla mentiras en nuestro nombre causa un daño terrible a nuestra imagen y con frecuencia acarrea más problemas.

Sobre ellos el libro de proverbios dice:

“El mal mensajero acarrea desgracia; Más el mensajero fiel acarrea salud”(Proverbios 13:17)

Todo hombre que predique o enseñe en nombre de Dios, se convierte en un vocero y mensajero del Creador. Si verdadero, es decir que si predica el evangelio siendo fiel el mensaje de las escrituras, sin torcerlo o agregar sus pensamientos y opiniones a lo que Dios ha revelado, el tal mensajero exalta el nombre de Dios, y trae salud, es decir bendición, para sí mismo y para sus oyentes, o lectores como en este caso.  

Pero el vocero mentiroso y falso profeta, que no es fiel a la verdad, recibirá la desgracia, la muerte eterna si no se arrepiente (Ezequiel 13; Deuteronomio 18:20-22), porque ha manchado el buen nombre de Jehová con sus mentiras. 

Lo mismo pasará con aquellos que escuchan y reciben su mensaje como verdadero. Pues es obligación del profeta ser fiel a Dios, como también es menester de los receptores indagar y verificar si el tal mensaje es verdadero o falso. Por tanto, es necesario que todos lean, estudien y escudriñen las Escrituras, de esa forma evitarán ser víctima de los mentirosos.

Por tanto, mi estimado lector, no me crea. Ponga en duda lo que ha leído hasta aquí y escudriñe en la Palabra si es verdad o mentira. Y que el Espíritu Santo lo guíe al conocimiento de la verdad.

Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a