Deportes Tolima con muchos bajás buscará sumar de a tres ante Tigre

Hoy jueves a las 9 pm Deportes Tolima recibe a Tigre de Argentina en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 2 de la Conmebol Sudamericana.

El Pijao’ que actualmente se encuentra en la posición 2 del grupo D de la Conmebol Sudamericana afrontará su partido frente a un Tigre que está en un momento irregular de la temporada, juntó con la pérdida de su goleador Mateo Retegui ( lesión) para este encuentro.

Le Puede Interesar: Detalles de la Ley Dejen de Fregar: https://www.centaurotelevision.com/detalles-de-la-ley-dejen-de-fregar/

La situación del Tolima también se encuentra delicada, además de perder sus dos últimos encuentros por Liga Betplay-I, El día de ayer 19 abril, el Vinotinto y Oro’ emitió a través de un comunicado las bajas y altas del equipo para este compromiso:

PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO Y TIEMPO ESTIMADO DE BAJA

* Álvaro Meléndez: 5 a 6 meses.

* Jeison Angulo: 5 a 6 meses.

* William Cuesta: 4 a 5 meses.

* Juan Camilo Chaverra: 3 a 4 meses.

* Carlos Esparragoza: 3 semanas.

RECIENTES LESIONADOS

* Anderson Angulo: Lesión muscular en muslo izquierdo. Alta medica aproximada: 3 meses.

* Eduardo Sosa: Lesión muscular en rodilla derecha. Alta medica aproximada: 3 semanas.

* Cristian Trujillo: Micro desgarro gemelo izquierdo. Alta medica aproximada: 2 semanas.

* Junior Hernández: Fatiga muscular. Alta medica aproximada: 2 semanas.

* Julián Quiñones: Cuadro viral y contusión gemelo pierna derecha. Alta medica aproximada: 1 semana.

EVOLUCION CASOS ANTERIORES.

* Nicolás Giraldo: Realiza trabajo de fisioterapia y fortalecimiento. Alta medica aproximada: 3 semanas.

* Jeison Lucumi y Brayan Gil: Realizan trabajo de campo escalonado y fortalecimiento. Alta medica aproximada: 1 semana.

* Juan Manuel Valencia y Andres Rentería: Alta medica.

De esta manera afronta Tolima este segundo partido con más de una docena de jugadores lesionados. Por el otro lado el conjunto Argentino ocupa actualmente el puesto 15 de la liga argentina con 16 puntos y el fin de semana pasado empató 0-0 en su visita al Unión de Santa fe; ambos equipos obligados a sumar de a 3 para no perder de vista a Sao Paulo quien es el actual líder del grupo D con 6 unidades.