A sanción presidencial pasó el proyecto de ley que da descuento del 10% en el SOAT

Se aprobó el artículo que prorroga las licencias de conducción que vencen en enero de 2022.

El Senado y la Cámara de Representantes aprobaron los informes de conciliación sobre el proyecto que brinda un descuento del 10% en el SOAT, por una sola vez, para quienes no se hayan accidentado durante los años 2020 y 2021.

Muy Importante: Sera Obligatorio el Carne de Vacunación: https://centaurotelevision.com/el-carne-de-vacunacion-sera-obligatorio/

Y a pesar de las críticas de Fenalco y de las escuelas de conducción, se aprobó el artículo que prorroga automáticamente, por dos años, las licencias de conducción que vencen el 10 de enero del próximo año. 

“Podemos incluir esta modificación que hace parte del análisis. Este artículo va a garantizar que alrededor de cinco millones de conductores de motocicletas y automóviles particulares no tengan que renovar sus licencias. Esto es un beneficio económico en unos momentos de recesión para los conductores y transportadores del país”, señaló el autor, Alejandro Vega.

Otro congresista, advirtió que ese artículo no guarda relación con los principios de consecutividad y no tiene unidad de materia, ya que fue agregado en último debate.

De Interés: Alcaldía Socializo el complejo Acuatico:https://centaurotelevision.com/alcaldia-socializo-proyecto-del-complejo-acuatico-con-veedurias-de-ibague/

Para el congresista dicho artículo es inconstitucional, sin embargo, el proyecto fue enviado a sanción presidencial.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *