Adjudicada licitación para la construcción y adecuación del complejo de BMX

La ‘Unión Temporal BMX DMP’ será la encargada de sacar adelante este Complejo

El escenario contará con dos partidores, uno para fogueo de niños principiantes, y otro para que compitan los mejores bicicrocistas profesionales.

La Alcaldía de Ibagué anunció que fue adjudicado el proceso licitatorio AI–LP-1857-2021, para la construcción y adecuación del Complejo de BMX en el Parque Deportivo.

Lea Esto: El Abecé de las Pensiones de los Jóvenes de 42 años: https://centaurotelevision.com/abece-de-las-pensiones-para-los-colombianos-mayores-de-42-anos/

Este escenario contará con un área de competición de aproximadamente 440 metros lineales, dos partidores de cinco y ocho metros: uno para masificar esta disciplina entre los jóvenes y otro para profesionales, detalles que le permitirán ser uno de los mejores del país.

“Tenemos muy buenas noticias para los deportistas de la disciplina BMX, gracias al liderazgo de nuestro alcalde Andrés Hurtado, adjudicamos el proceso para la construcción del Complejo de BMX, el cual, contará con todas las especificaciones para ser un escenario de talla nacional e internacional”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Además de las plataformas Pro y Challenger, el lugar tendrá un gimnasio, espacio de calentamiento, zona de pits o de asesoría y mantenimiento técnico, área administrativa y tribuna portátil con capacidad para 1.000 espectadores.

De Interés: Effeta el llamado que Hace la Iglesia Católica por la Semana de la Paz:https://centaurotelevision.com/effeta/ 

“Gracias a la dedicación de nuestro equipo evaluador, hoy logramos dar inicio a este proceso para entregarle a los ibaguereños escenarios de calidad para su práctica y disfrute”, destacó el funcionario.

La ‘Unión Temporal BMX DMP’ será la encargada de sacar adelante este Complejo, que se construirá dónde estaba ubicado el antiguo velódromo Pedro. J. Sánchez.

Audio Juan Carlos Nuñez Secretario de Infraestructura : 

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *