Aprobado en último debate el proyecto de Ley de segundas oportunidades

Johana Bahamón ha sido una de las promotoras de las segundas oportunidades.

El Senado de la República aprobó, en último debate, el ‘proyecto de ley de segundas oportunidades’ que busca beneficiar laboralmente a las personas que han cumplido sus penas de prisión.

Muy Importante: Estas son Las Otras Perdidas al No Ir al Mundial de Qatar: https://centaurotelevision.com/estas-son-las-otras-perdidas-por-la-ausencia-de-la-seleccion-colombia-al-mundial-de-qatar/

La representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda y la directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón, agradecieron el apoyo al proyecto.

“Estamos a la espera de la sanción presidencial. Es un proyecto de ley que va a beneficiar a más de 97.000 personas que hoy se encuentran privadas de la libertad. Esta casi ley de la República les va a dar incentivos tributarios y económicos a las empresas que contraten población pospenada”, Los beneficios que esta ley brindará a las empresas son: descuentos en el pago de parafiscales de los empleados de población pospenada, descuento en el pago de parafiscales de los empleados de población con enfoque de género.

Lea Esto: Las Medidas de la Visita del Presidente Duque: https://centaurotelevision.com/ibague-adoptara-medidas-especiales-por-visita-del-presidente-ivan-duque/

Por su parte, Bahamón les extendió un reconocimiento a los partidos políticos que creen en las segundas oportunidades y en la inclusión.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *