TODO LISTO PARA LA FIESTA DE LOS 8.

Este domingo se realizó el sorteo para definir los dos grupos, luego de que se conocieran los ocho equipos clasificados.

Camilo Cruz León

Tras un triunfo contundente en el Murillo Toro el Tolima se prepara para lo que será la fase de cuadrangulares rumbo al sueño del bicampeonato.

Lea Esto: Dios Cuida de Los Justos: https://centaurotelevision.com/dios-cuida-de-los-justos/

Tolima y Quindío jugaron un primer tiempo entretenido de principio a fin. El cuadro local puso las condiciones y con su estilo de juego abrió el marcador a los 16 minutos por medio de Juan Fernando Caicedo, quien llegó al área chica para definir. En una jugada parecida aumentó la cuenta a los 28 minutos, luego de otro pase profundo, esta vez para Anderson Plata, que frente al arquero decidió extenderla a la izquierda para la definición de Juan Fernando a puerta vacía.

Las revoluciones bajaron y sobre el final de la primera etapa Carlos Sosa, uno de los mejores jugadores del semestre, descontó con un remate potente dentro del área.

En el segundo tiempo nuevamente Caicedo apareció para sentenciar el compromiso. Increíblemente fue una jugada calcada llegando al segundo palo y definiendo dentro del área chica.

La victoria de Millonarios en el Atanasio Girardot le impidió al Tolima ser cabeza de serie en los cuadrangulares, ya que terminó tercero con 36 puntos, perdiendo la posición con el club bogotano por diferencia de gol. Por su parte, Quindío se despide de la máxima categoría en la casilla 16 con 22 unidades.

Muy Importante: la columna de Gersan: https://centaurotelevision.com/periodismo-verdades-virtuales-y-reales/

El pasado domingo por la noche se realizó el sorteo de los cuadrangulares semifinales. Así quedaron establecidos los grupos:

Grupo A
Atlético Nacional
Júnior
Deportivo Pereira
Deportivo Cali

Grupo B
Millonarios
Deportes Tolima
Alianza Petrolera
América

Así se jugará la primera fecha:

Grupo A
Deportivo Cali vs. Deportivo Pereira
Atlético Nacional vs. Júnior

Grupo B
Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima
América vs. Millonarios

Post Centauro Television

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *