Así se descarga la factura para pagar el impuesto Predial con el 5% de descuento

Asesoría en el Centro de Atención al Contribuyente, en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima

A través del portal web, la línea WhatsApp y los puntos de atención móviles, los contribuyentes podrán liquidar este tributo.

Le Puede Interesar: Este es el Lio Que enreda al Candidato Rodolfo Hernadez: https://centaurotelevision.com/lio-que-enreda-a-rodolfo-hernandez-por-el-que-iria-a-prision-5-dias/

Hasta el 30 de junio, los ibaguereños podrán realizar el pago del impuesto Predial con el 5% de descuento. Para facilitar este proceso, la Alcaldía de Ibagué ha dispuesto de varias opciones para liquidar y realizar el pago de este tributo de manera práctica y rápida.

A través del portal http://www.ibague.gov.co, digitando el número de la ficha catastral, los ciudadanos podrán descargar la factura y realizar el pago a través del sistema PSE. Asimismo, los interesados podrán solicitar este documento a su celular, escribiendo a la línea 318 7349016.

“Hemos activado todas las estrategias para que los contribuyentes puedan tener a mano el recibo de pago del impuesto predial. Tenemos la facilidad que descarguen la factura por la página web, la línea WhatsApp y en los puntos de atención al público”, manifestó Jenny Milena González, directora de Rentas.

Tenga en cuenta que podrá solicitar asesoría en el Centro de Atención al Contribuyente, en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Asimismo, los puntos de atención móvil estarán habilitados los fines de semana en centros comerciales y el domingo en la CicloVibra.

Muy Importante: La Columna de Camilo Cruz León sobre el Triunfo del Deportes Tolima: https://centaurotelevision.com/batacazo-vinotinto-y-oro-en-bello-horizonte/

“También tenemos convenio con las entidades financieras, el último día hábil del mes el banco AV Villas del parque Manuel Murillo Toro extiende su horario de atención al público hasta las 8:00 de la noche; y en la sede de la Secretaría de Hacienda tenemos un punto del banco de Occidente que opera hasta las 6:00 de la tarde”, finalizó la funcionaria.

Audio Jenny Milena González

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *