Cambiando Las Perspectivas Económicas Del Tolima

Alba Lucía García directora de Fenalco Tolima, dio a conocer detalles del Conversatorio Perspectivas Económicas 2020, que se realizará en la ciudad de Ibagué.
Se hace con el fin de cambiar el impacto económico, tendrá lugar en el Centro de Eventos Alfonso López Pumarejo, hasta llenar aforo que es de 250 personas, la entrada es gratuita, la cita es el 5 de febrero del 2020 de 8:00 am a 12:00 PM.
Los invitados serán un grupo de panelistas de lujo; Director Nacional del Departamento de Planeación   Luis Alberto Rodríguez, Presidente de Fenalco Nacional De Jaime Alberto Gabán, Presidente del gremio exportaciones, Director de Comercio Exterior del Ministerio De Industria Y Turismo, La directora de Estudios Macroeconómicos Fedesarrollo (Catalogado como el  centro de pensamiento más importante de Latinoamérica), Gustavo Cano uno de los expertos más importante de economía en Colombia.
Cada unos de los invitados, hará sus aportes desde  su conocimiento, este conversatorio será moderado por el Presidente Nacional de Fenalco. El evento está estipulado, para ser de carácter informativo y educativo no un evento social.
Los encargados de la planeación del conversatorio establecieron varios grupos focales: Para rectores de universidades y decanos de facultades que tengan alguna relación, medios de comunicación, altos funcionarios del gobierno.
El alcalde de Ibagué Andrés Hurtado y el gobernador del Tolima José Ricardo Orozco Valero, estarán  inaugurando  y clausurando el conversatorio.
Prensa: Victor Rincon Villamil
FOTOS CENTAURO TELEVISIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *