Capturado en Ibagué Sujeto dedicado a la modalidad de extorsión falso familiar

Se investigan más de 10 denuncias por esta modalidad

En el barrio Tulio Varón en la ciudad de Ibagué, Soldados del Gaula Militar Tolima de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, logran la captura de un sujeto que había utilizado la modalidad falso familiar, para cobrar un dinero producto de este delito de extorsión agravada.

Disfrute: Las Imágenes del Partido Del Tolima VS DIM: https://www.facebook.com/deportestolima/posts/10166151503470257

El delito se registró en junio del 2013, cuando una mujer de 85 años fue víctima de esta modalidad, donde se hizo pasar por un familiar que necesitaba $400 mil pesos, porque se le había presentado un inconveniente, fue así que la incauta mujer, terminó entregándole este monto de dinero y siendo estafada.

Se investigan más de 10 denuncias por esta modalidad que con una simple llamada y bajo la modalidad falso familiar, engañaba a incautos, se cree que más de $20 millones de pesos a logrado recaudar en estos 10 años.

El sujeto fue dejado a disposición la Fiscalía 19 Seccional de la unidad Gaula, por el delito de Extorsión Agravada.

Importante: Capturados los Sureños: https://centaurotelevision.com/a-la-carcel-los-surenos-senalados-de-hurtar-a-comerciantes-en-el-sur-del-tolima/

El ejército invita a la comunidad a denunciar el flagelo de la extorsión y el secuestro, a través de la línea gratuita 147 del Gaula Militar Tolima.

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *