CHOQUE ESOS 5.

En la segunda parte llegó la debacle aliancista.

Camilo Cruz León

Con goles de Anderson Plata, Hamilton Campaz, Juan Fernando Caicedo y Juan Pablo Nieto el Deportes Tolima se impuso 5 goles a 0 en Barrancabermeja ante un “descuadernado” alianza petrolera.

Fue un paseo del Tolima. En menos de dos minutos, entre el 14’ y el 16’, liquidó el partido con un doblete de Anderson Plata, quien desnudó los errores defensivos del local y su falta de concentración en la entrega.

A los 42, apareció Jaminton Campaz para empezar a darle tintes de goleada a la victoria del Vinotinto y Oro.

Lea Esto URGENTE :https://centaurotelevision.com/vacunacion-de-adultos-mayores-en-hogares-geriatricos-de-ibague-iniciara-este-viernes/

En la segunda parte llegó la debacle aliancista. Tolima castigó con Juan Fernando Caicedo (58’) y Juan Pablo Nieto (71’), para el 0-5 definitivo.

Tolima tardó 15 minutos para abrir el marcador a través de Anderson Plata que enganchó dentro del área y sacó un violento zurdazo para vencer a Serrano que nada pudo hacer. Sin embargo, los errores de Alianza Petrolera le facilitaron el camino a los de Torres, pues después de recibir el gol, en la jugada siguiente Plata vuelve a aparecer para poner el 2-0 a los 16′ después de una jugada que se inventó tras recuperar en mitad de cancha.

En el remate de la primera mitad, Tolima amplió la ventaja con un golazo de media distancia de Jaminton Campaz a los 42′. Los de Wilson Gutiérrez no encontraron el camino para reaccionar y por el contrario se fueron al camerino con un marcador adverso que pudo ser más amplio ante la falta de efectividad de los delanteros del “equipo musical”.

Alianza intentó, pero la superioridad de su rival fue notable. A los 59′ ya habían marcado el cuarto gol después de una jugada individual de Juan Fernando Caicedo que llegó a 2 goles en la Liga. El partido a los 60 minutos ya estaba liquidado con el 0-4 a favor de los visitantes que no bajaron la intensidad y siguieron buscando el arco de Serrano.

Juan Pablo Nieto marcó el quinto para Tolima a los 71′ después de un buen remate de media distancia que con la potencia que iba confundió al arquero Serrano que tuvo que sacarla nuevamente del fondo de la red. Dos minutos después, Campaz probó nuevamente y esta vez el de Alianza rechazó la pelota.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/fiscalia-imputo-a-exalcalde-de-piedras-tolima-por-presuntas-irregularidades-en-contratacion-del-pae/

Lo que se viene para el deporte Tolima en la próxima semana son puntos de oro, con el partido de la décima fecha donde recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a las águilas doradas en partido pactado para el próximo domingo 28 de febrero a las 4 de la tarde; y para el próximo 4 de marzo se pondrá al día en el partido pendiente por la fecha 2 ante la independiente santa fe las 8 de la noche en “el Campin.”

Foto: Futbol Red 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *