Colombia a buscar un triunfo que le de la Paz.

Hasta la fecha, ese ha sido el único compromiso que Reinaldo Rueda ha logrado disputar en territorio boliviano

Camilo Cruz León

Este jueves, el técnico de la Selección Colombia, buscará iniciar con pie derecho el camino de la triple fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

De Destacar: Don Gabriel Camargo se retracto de sus Comentarios: https://centaurotelevision.com/gabriel-camargo-se-retracto-y-un-trato-con-el-futbol-femenino-firmo/

El experimentado entrenador Reinaldo Rueda, quien está al mando de la Selección Colombia, se medirá una vez más en su carrera contra Bolivia y en esta ocasión será por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Este será el primer duelo de los tres que tendrá que afrontar el conjunto nacional, en este mes de septiembre. Rueda Rivera arrancará contra los del ‘altiplano’, este jueves, desde las 3 de la tarde, en el estadio Olímpico Hernando Siles.

Luego, la Selección Colombia se enfrentará contra Paraguay, el 5 de septiembre, en el estadio Defensores del Chaco y posteriormente cerrará, en el Metropolitano Roberto Meléndez, contra Chile, el 9 del mismo mes.

Dicho compromiso, por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, se disputó el 10 de septiembre del 2013 en la habitual ‘casa’ de los bolivianos mencionada anteriormente.

Hasta la fecha, ese ha sido el único compromiso que Reinaldo Rueda ha logrado disputar en territorio boliviano dirigiendo una selección absoluta.

De Interés: Ya esta Listo el certificado de vacunación Digital: https://centaurotelevision.com/certificado-digital-de-vacunacion-sepa-para-que-sirve-y-como-conseguirlo/

El timonel del combinado nacional buscará su primera victoria en La Paz y quiere hacerlo con la Selección Colombia; además, el estratega se mostró seguro en sus declaraciones ofrecidas este miércoles, en la antesala del compromiso por Eliminatorias.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *