¿Cómo identificar si la carne de mi comida es auténtica y no de perro?

Si quiere evitar pasar un mal momento, debe prestarle atención a estas cuatro recomendaciones.
¿Quién alguna vez no ha bromeado con sus amigos sobre que están ingiriendo carne de perro? Varios consumidores han tenido dudas acerca de la procedencia de la carne que se sirve en algunos establecimientos, sobre todo Comida callejera que pueden utilizar carne de bajo costo. Incluso, se conocieron algunos casos de puestos de comida y restaurantes que llegaron a utilizar carne de perro, para evitarlo, siga estos consejos.
Cómo identificar carne de perro
Hay varios modos para que usted pueda darse cuenta de que está comiendo la carne que debe. De acuerdos con algunos expertos de nutrición existen cuatro datos notar la diferencia:
Grasosa: si bien la mayoría de las carnes tienen contenido graso, la carne de perro se distingue por tener una excesiva cantidad de aceite.
Pegajosa: la carne de perro suele ser muy pegajosa, a diferencia de las tradicionales
Olorosa: uno de los puntos claves es el olor muy fuerte que suele tener la carne de perro, ya que el resto de las carnes no debería tener ni un poco de ese olor
Dura: al momento de masticar, este tipo de carne se transforma en un alimento sumamente difícil de digerir.
Le Puede Interesar: Como Se Debe Llamar a un Gato para Que No Lo Ignore: https://www.centaurotelevision.com/como-se-debe-llamar-a-un-gato-correctamente-para-que-no-lo-ignore/
Qué sucede si ingiere carne de perro
La carne de perro se consumió a lo largo de la historia, sobre todo en algunos países de Europa, Asia, África y Oceanía, por lo que no representa un riesgo sanitario para las personas.
De hecho, China es el mayor consumidor de carne de perro del mundo. También es común en Vietnam, donde la industria cuenta con el apoyo de granjas de países vecinos como Tailandia, Laos y Camboya.
Sin embargo, el problema reside en las enfermedades preexistentes que pueden tener los perros y pueden transmitirse a humanos, sobre todo si estos no son criados para ese consumo. En algunos casos, esa carne puede estar contaminada por bacterias que pueden traer consecuencias graves para la salud.