CON LA HINCHADA EN CASA.

La boletería para los 10.0000 aficionados estaría distribuida entre abonados y patrocinadores.

Camilo Cruz León

Lo que se busca es que para el compromiso de este 8 de junio entre Colombia y la selección de Argentina logren ingresar cerca de 10.000 espectadores lo que sería el 25% del aforo.

Este jueves 3 de junio será publicada la resolución mediante la cual el Gobierno reglamentará los protocolos para la reactivación económica del país, en el tercer pico de la pandemia de la covid-19.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/jugadores-de-la-seleccion-colombia-manifiestan-preocupacion-por-cambio-de-sede/

Así lo señaló el ministro de Salud, Fernando Ruiz, que además refirió que “en este momento, además de la pandemia, tenemos otros efectos, como problemas de salud mental o los niños que no han podido estudiar, y evidentemente la situación de pobreza que también afecta los determinantes de salud”.

También complemento diciendo que en dicha resolución, “se plantea que ciudades con ocupación por encima del 85 % van a tener restricciones, pero cuando baje esa ocupación, se tendrá aforo para espectáculos públicos, deportivos y reactivación económica”.

Dentro de otros detalles que se han conocido son,  que la boletería para los 10.0000 aficionados estaría distribuida entre abonados y patrocinadores.

También se han conocido a través de los medios nacionales que, los abonados que compraron el paquete de los nueve partidos como local de la Selección Colombia, al inicio de la Eliminatoria. Sería 60% para abonados y 40% para patrocinadores.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/tercer-pico-se-sentira-hasta-finales-de-junio-en-centro-y-sur-del-pais/

Además, dentro de los protocolos de bioseguridad, cada uno de los espectadores que asistan a este partido deberá presentar una prueba PCR de COVID-19 negativa.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *