Quiénes pueden aplicarse la tercera dosis de la vacuna.

Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné y un esfero.

La Universidad de Ibagué estará habilitada este jueves 25 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en jornada continua, para aplicar únicamente terceras dosis.

De Interés: Mueren Dos Policías en Una Persecución: https://centaurotelevision.com/mueren-dos-policias-en-persecucion-en-la-comuna-7/

En su proceso de avanzar con la inmunización contra el Covid-19, la Alcaldía de Ibagué informó que iniciará con la aplicación de las terceras dosis de los biológicos a, personas mayores de 18 años.

Estos ciudadanos, debieron estar priorizados durante las etapas 1 y 2, y haber recibido la segunda vacuna seis meses atrás. Por tanto, la invitación del Gobierno Local es a tener presente las fechas que aparecen en el carné de ‘Mi Vacuna’.

“En Ibagué damos inicio a la aplicación de la tercera dosis, para el talento humano de la salud, de primera y segunda línea; y personas priorizadas durante las etapas 1 y 2. A partir de este jueves 25 de noviembre, tendremos habilitado un punto de vacunación en la Universidad de Ibagué, en horario continuo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Lea Esto: El Ministro de Salud dice Cuando se Puede Dejar el Tapabocashttps://centaurotelevision.com/el-minsalud-dice-en-que-momento-se-dejaria-de-usar-el-tapabocas-en-colombia/

Tenga presente que este punto habilitado, solo será para terceras dosis a la población en mención. Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné y un esfero.

Audio Johana Aranda Secretaria Salud Municipal:

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *