Debut con victoria del campeón.

Caicedo resolvió el debut en Liga para el Tolima, aún que el VAR anuló una anotación.

Camilo Cruz León

Deportes Tolima el campeón de Colombia, se estrenó con victoria en la Liga Betplay II 2021. Pareció una victoria corta el 1-0 para el dominio contra el Pereira en Ibagué, pero igual sirvió para ganar confianza en la defensa del título que apenas comienza.

La Dura Critica el Regreso a   Clases por “Gersan”:https://centaurotelevision.com/chantaje-e-improvisacion-retorno-escolar/

Era el Tolima el dueño de la pelota en la primera parte, pero sin suficiente profundidad: Estupiñán y Caicedo lo intentaban en el arranque, se sumaba Castrillón a los 21 y Plata era el que más se animaba, con sendas opciones a las que les sobró control pero les faltó dirección. Eran seis remates del local por ninguno del visitante en el primer episodio, pero no hubo manera de subir ese dominio al marcador.

Pese a que Tolima manejó a placer el esférico, careció de ideas o creatividad en la elaboración en el medio campo, por lo que Juan Fernando Caicedo lució muy solo en ataque y debió devolverse algunos metros para entrar en el circuito ‘pijao’.

Para el complemento a Pereira se le percibió con más actitud y se animó a incursionar en predios contrarios, algo que no hizo en los primeros 45 minutos. Aun así, careció de claridad en el cuarto de cancha final y, además, Montero le imprimió seguridad al cuadro tolimense con sus intervenciones, entre ellas un remate claro de Rafael Navarro dentro del área (75’).

Lea Como es lo de la Indemnización por Incapacidad:https://centaurotelevision.com/cuanto-es-la-indemnizacion-por-la-incapacidad-de-un-trabajador/

Cuando parecía que el juego no pasaría del empate, Guillermo Celis se apropió de una pelota que condujo desde el medio campo y se asoció con Plata, quien de un toque habilitó al goleador Caicedo que no desaprovechó el ‘mano a mano’ con el portero rival y remató de pierna derecha. Así abrió el marcador al (79’) y solucionó un juego que lucía complicado para el campeón de Colombia.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *