Debutante derrota en la Surámericana.

Tolima cayó 2-1 en su debut por Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil.

Colombianos y brasileños se midieron este jueves por la primera jornada del grupo G de Copa Sudamericana. El Deportes Tolima, de Hernán Torres, partió a Bragança Paulista, São Paulo, con la consigna de empezar con pie derecho el torneo internacional ante Bragantino. Vale recordar que el equipo colombiano, además, comparte grupo con Emelec de Ecuador, que venció con solvencia a Talleres de Córdoba.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/una-ibaguerena-elegida-vicegobernadora-del-club-de-leones-distrito-f3/

Los goles llegaron en el primer tiempo para el Bragantino, equipo que forma parte del grupo austríaco Red Bull y que volvió a un torneo internacional después de 25 años tras haber participado en 1996 de la desaparecida Copa Conmebol.

El conjunto visitante descontó al final con un penalti cobrado por Sergio Mosquera. El primer tanto fue un gol en propia meta del defensa Nilson Castrillón, a los nueve minutos, cuando intentó desviar un remate del goleador Claudinho, la principal figura de los locales.

De Interés:https://centaurotelevision.com/el-dia-internacional-de-la-tierra-ahora-en-tiempos-de-la-pandemia-global-del-coronavirus-la-prioridad-es-conservar-preservar-y-disfrutar-la-naturaleza/

En la próxima jornada, que se disputará el 28 de abril, Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al equipo argentino Talleres de Córdoba a las 7:30 de la noche y Bragantino visitará en Guayaquil al Emelec.

Foto: Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *