Desarticulada la organización criminal Los Mercaderes del Cannabis en Ibagué

En el lugar fueron incautados de 16 kilos de marihuana y cocaína proveniente, al parecer, del Cauca.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía Seccional Tolima, adelantó un procedimiento de allanamiento y registro de una vivienda ubicada en el barrio Las Vegas, de la capital tolimense, donde logró en flagrancia la captura de cinco personas por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y que pertenecerían a la organización criminal conocida como Los Mercaderes del Cannabis.

Muy Importante: Ya esta disponible el Certificado Digital de la Vacuna: https://centaurotelevision.com/certificado-digital-de-vacunacion-sepa-para-que-sirve-y-como-conseguirlo/

En el lugar fueron incautados de 16 kilos de marihuana y cocaína proveniente, al parecer, del Cauca.

Según los investigadores, y lo que logró evidenciar en las audiencias de control de garantías el fiscal de la Unidad de Flagrancias que conoció el caso, Los Mercaderes del Cannabis tendrían listos 14 kilos de marihuana y 2 más de base de coca para ser comercializados en la zona.

Los procesados, que fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, son Erik Johan Ramírez Sánchez, Kevin Mauricio Ramírez Sánchez, Johan Stid Bustos Melo, Maicol Jefferson Cañizales Peña y Brayan Nicolay Baena Fandiño.

En la diligencia de allanamiento y registro también fueron incautados varios equipos celulares, grameras y bolsas ziploc, entre otros elementos propios para la actividad ilícita.

De Interés: “Mu” Se llama la Variante Colombiana:  https://centaurotelevision.com/variante-covid-hallada-en-colombia-seria-de-alta-transmisibilidad/

Es de resaltar que a la mayoría de los detenidos tienen anotaciones por tráfico de estupefacientes, además de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Ninguno de los capturados aceptó los cargos.

Foto Suministrada 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *