Dos ibaguereños convocados a la Selección Colombia de fútbol sub 17

Los dos talentos de la Capital Musical se unirán a las órdenes del técnico Jorge Serna.

Luego de la clasificación de la Selección Tolima sub 15 en Ibagué, los jugadores recibieron la convocatoria.

Le Puede Interesar: Se Pueden Reclamar Giros Atrasados de Ingresos Solidario: https://centaurotelevision.com/ingreso-solidario-asi-se-pueden-reclamar-giros-que-ya-vencieron/

Los ibaguereños Ronaldo Herrera y Anderson Díaz fueron convocados a la Selección Colombia sub 17, luego de su destacada presentación con el seleccionado tolimense sub 15, que clasificó a la siguiente ronda en el estadio Alterno de Ibagué.

Los dos talentos de la Capital Musical se unirán a las órdenes del técnico Jorge Serna, quien trabaja a través de microciclos para el campeonato sudamericano de la categoría, que se disputará en el 2023.

La concentración será entre el 19 y 29 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

“Muy emocionado y feliz por el llamado a la selección; la verdad, es un proceso que llevamos trabajando nosotros con el Tolima desde diciembre, hemos pasado por cosas muy importantes”, afirmó Ronaldo Herrera.

Asimismo, Anderson Díaz mostró su alegría por su tercera convocatoria a la ´tricolor’: “Feliz por el llamado al microciclo de la sub 17, muy emocionado por lograr esto tan bonito”.

Muy Importante: Se pueden utilizar el WhatsApp y el Tiktok a la Vez. https://centaurotelevision.com/whatsapp-y-tiktok-asi-se-pueden-ejecutar-las-dos-aplicaciones-al-mismo-tiempo/

Durante el campeonato sub 15 que se disputó en Ibagué, el seleccionado dirigido por Néstor Cortés se clasificó a la siguiente ronda junto con Atlántico, Meta y Valle. Esta fase se disputará entre el 15 y 23 de mayo en sede por definir.

Audio Anderson Diaz:

Audio Ronaldo Herrera:

Foto Suministrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *