El buen hijo vuelve a casa.

Se trata de una de las últimas contrataciones del plantel pijao

Camilo Cruz León

En las últimas horas se aclararon los rumores, ya que el Deportes Tolima confirmó un refuerzo de lujo, con un extremo que regresa a la “Tribu Pijao”.

Muy Importante: Estos son lo Nuevos Lineamiento de las Incapacidades Medicas: https://centaurotelevision.com/nuevos-lineamientos-de-las-incapacidades-medicas/

Deportes Tolima ha sido de los equipos que mejor se ha movido en la carrera por conseguir las contrataciones para la Liga y competiciones del 2022. Es cantidad y calidad, pues Hernán Torres sumó una cantidad importante de refuerzos, entre jugadores de recorrido y categoría, sobre todo, apuntándole a lo que será la Copa Libertadores.

Se trata de una de las últimas contrataciones del plantel pijao, es Andrés Ibargüen, el caleño que estuvo entre 2015 y 2016 en el cuadro tolimense, dejando lo mejor de su repertorio, para dar el salto a Nacional, donde fue campeón de América y figura en los dos años que estuvo allí.

Lea Esto: Ya vienen el Pago de Intereses de Cesantías Mire lo que Viene: https://centaurotelevision.com/ya-casi-es-el-pago-de-interes-de-cesantitas-que-viene/

Ahora, el retorno del extremo se concretó. El cuadro tolimense lo anunció a través de sus redes sociales “Premiamos la lealtad. Un grupo de nuestros primeros abonados, pudieron vivir de cerca una gran sorpresa en el entretiempo de los amistosos de pretemporada ¡BIENVENIDO ANDRÉS IBARGÜEN!”.

Foto: Club Deportes Tolima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *