El debut del “Pijao” en la temporada 2022.

Ya están programados los Partidos de Ida y Vuelta de la Súper liga Bet Play Dimayor 2022

Camilo Cruz León 

La Dimayor ya  programo los dos los Partidos de Ida y Vuelta de la Súper liga Bet Play Dimayor 2022 que se disputaran el Deportes Tolima y el Deportivo Cali.  El Primer partido de ida se jugara el día Miércoles 9 de febrero 8 Pm Estadio Deportivo Cali  y el de vuelta el domingo  23 de febrero en el coloso de la 37 Manuel Murillo Toro.

El equipo jugará su primer partido oficial para el 2022 este domingo 23 de enero visitando al “Poderoso de la Montaña” en el Atanasio.

El Deportes Tolima concentró desde el viernes y se prepara a la ciudad de Medellín para disputar el juego del próximo domingo a las 4:00 PM.

Le Puede Interesar: Esto Costaría Un Pruebas Rápida de Covid 19: https://centaurotelevision.com/esto-costaria-una-prueba-rapida-de-covid-en-una-drogueria/

Deportes Tolima ya se concentra en la preparación de lo que será su debut en la Liga BetPlay 2022 este domingo 23 de enero frente al Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El equipo de Hernán Torres arranca la liga de manera exigente midiéndose con un rival que se reforzó bien y tendrá el apoyo de su hinchada.

El plantel del ‘Pijao’ trabaja a doble jornada en la sede San Gabriel con miras a lo que será este arranque de torneo. Ayer, ya se unió a la disciplina del club el último refuerzo, Jeison Steven Lucumí, quien después de acordar su vinculación con Camargo en Bogotá se realizó los exámenes médicos en Ibagué y se puso a disposición de Hernán Torres.

El día de ayer, Gabriel Camargo estuvo presente en la ciudad de Ibagué para reunirse con el plantel, ultimar detalles del equipo femenino, definir la nueva equipación del Vinotinto y Oro, y atender a los medios de comunicación.

Según el Ex Senador, Tolima ya tiene resueltos los cupos de 33 jugadores a inscribir en la Dimayor de 35 que le será permitido, falta por resolver el caso de Andrey Estupiñán, quien podría salir del equipo en préstamo y de ver si se logra concretar algo para la llegada de otro jugador. Los clubes en Colombia tienen plazo hasta el viernes 4 de marzo a las 11:00 PM para inscribir jugadores en sus plantillas.

En cuanto al onceno inicialista, se anticipan algunas novedades como la titularidad de José David Moya y Eduar Caicedo ante la ausencia por lesión y expulsión de Julián Quiñones y Sergio Mosquera. Juan Camilo Angulo y Junior Hernández, por derecha e izquierda respectivamente, completarían la línea defensiva.

Además, podría darse el debut de Jefferson Martínez con el ‘Vinotinto y Oro’, esto debido a que el portero Alexander Domínguez se está recuperando de Covid 19 y será convocado por la selección de Ecuador. Martínez tapó con el primer equipo en el último juego de pretemporada.

Lea Esto: La columna de Leonardo Giraldo: https://centaurotelevision.com/el-fin-justifica-los-medios/

Daniel Cataño y Michael Rangel también serían titulares este domingo.

Después de eso, Tolima viajará directamente a la ciudad de Cali a preparar el partido de la fecha 2 el próximo miércoles.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *