EL DESEO CUMPLIDO

Abominación para los necios
Edward Andrés Díaz Reina
“El deseo cumplido regocija el alma; Pero apartarse del mal es abominación a los necios”(Proverbios 13:18)
Sobre este pasaje San Agustín dice: “Toda la vida de un buen cristiano es un santo deseo”. Pues desde su conversión y hasta la muerte, él anhela vivir para la gloria de Dios y estar en su presencia todos los días de su vida.
Cuando ve que a pesar de lo terrible que es la lucha contra su pecado, ha podido esforzarse por vivir para Cristo, su alma se regocija. Incluso cuando ve que se acerca la hora de partir y estar con el Creador, su alma se alegra. Así pensaba san Pablo, por eso Filipenses 1:23 manifiesta que para él morir y estar con Cristo era mucho mejor, pero su presencia aquí era requerida para el avance del evangelio.
Pero para los necios, apartarse del mal para cumplir dichos deseos es abominación. Su corazón está tan arraigado a sus placeres pecaminosos, que es una abominación tan solo pensar en apartarse de ellos. Antes prefieren perder su alma.
Mi estimado lector no seas como los necios, y sigue el ejemplo de San Pablo y de aquellos que se regocijan en vivir y morir para la gloria de Cristo.
Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip