Entre aplausos fue recibido Falcao en el Wanda Metropolitano

Luego de varios años Falcao volvió a España y a Madrid

En el partido que se disputo el día de ayer entre el Rayo Vallecano (Club de Falcao) y Atlético Madrid, ocurrió lo menos impensado. Ya que en los minutos corridos de juego, luego de varias ocasiones de gol creadas por los dos equipos, aprovechadas más por el equipo del Atlético, que al minuto 75 ya ganaba 2-0 un momento cambio el desarrollo del encuentro, del ambiente del estadio Wanda.

De Interés: La Columna de Gersan nos Habla de Hacer 20 Cosas en 22 Veces:https://centaurotelevision.com/20-cosas-para-repetirse-22-veces/

Exactamente en el minuto 76 el estadio del Atlético quedo por un momento en total silencio, ya que en la banda se encontraba uno de sus ídolos, un referente. Y es que la afición al percatarse que al terreno de juego ingresaría un viejo conocido como es el caso de Radamel Falcao, los presentes no duraron ni un segundo en levantarse de sus asientos y con aplausos, al unísono cantando “Radamel Falcao, Lo, lo, lo, lo, Radamel Falcao” dieron una calurosa bienvenida al delantero colombiano.

Fue tanta la algarabía por el ingreso del ‘tigre’ que la ovación duro casi minuto y medio. El momento fue tan increíble, el jugador colombiano estaba súper emocionado y con aplausos respondió a los gritos, canciones de los aficionados colchoneros. Sin embargo, su saludo fue breve, ya que su ingreso se producía en un momento en el que su equipo, el Rayo Vallecano caía 2-0, el ‘tigre’ entro en disposición de cambiar el resultado.

A pesar de los intentos inalcanzables por parte de Falcao por tratar de marcar un gol y al menos sacar el empate de visita, no se pudo hacer mucho, el equipo intento, pero el Atlético fue superior. Además el equipo de Radamel arrastraba unas semanas bastante difíciles, venía con varios problemas por bajas de sus jugadores entre lesiones y contagiados por Covid.

Falcao la tuvo difícil, a pesar de sus intentos le fue complicado tener ocasiones de gol, ya que al frente se encontró con dos centrales de mucha experiencia, como son el caso de Giménez y Hermoso, que no dejaban solo al jugador colombiano. A pesar de no poder brillar como le hubiera gustado hacerlo, a Falcao se le vio con ímpetu, con ganas de ayudar a su equipo hasta el final del encuentro.

Al terminar el partido y como es costumbre entre futbolistas, Falcao salió a saludar y abrazar a varios de sus excompañeros, a su ex entrenador Diego Pablo Simeone, obviamente como era de esperarse su despedida también fue acompañada de nuevo por aplausos y canticos en su honor. Se le vio orgulloso, contento ya que a pesar de los problemas y del resultado pudo disputar unos minutos frente al equipo que lo tuvo en su mejor versión.

Noticia Judicial: Impugnado por Tentativa de  Homicidio:https://centaurotelevision.com/capturado-por-tentativa-de-homicidio/

Y es que no es de olvidar que en el periodo en que el ‘tigre’ vistió la camiseta colchonera, estuvo presente en varias finales, donde marco, y quedo campeón en varias de ellas, llegando hacer considerado en su tiempo como el mejor 9 del mundo, en compañía de extraterrestres como Messi y Cristiano.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *