Esta es la nueva estrategia de vacunación contra el Covid-19 de la Alcaldía de Ibagué

‘jueves de tercerazo y vacunación’.

El punto de inmunización estará ubicado en el parque Murillo Toro, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

De interés: A Sanción Presidencial el Proyecto del Descuento de SOAT:https://centaurotelevision.com/a-sancion-presidencial-paso-el-proyecto-de-ley-que-da-descuento-del-10-en-el-soat/

Con el objetivo de fortalecer la activación económica responsable y continuar con el proceso de inmunización contra el Covid-19, la Alcaldía de Ibagué iniciará desde este 4 de noviembre la estrategia ‘jueves de tercerazo y vacunación’.

La actividad, que se realizará cada jueves en la Capital Musical, contará con un punto de aplicación de los biológicos para los rangos de edades habilitadas, en el parque Murillo Toro, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Con esta nueva iniciativa queremos facilitar el proceso y dar todas las herramientas a los ibaguereños para que puedan recibir su dosis”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Lea Esto: El Carné de Vacunación Será Obligatorio: https://centaurotelevision.com/el-carne-de-vacunacion-sera-obligatorio/

Es de recordar que el estadio Manuel Murillo Toro continúa como punto permanente, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para primeras, segundas y terceras dosis. Tenga en cuenta que al momento de asistir, deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *