Estas son las fechas de inscripción y los requisitos para ser patrullero de la policía

Este lunes 30 de agosto de 2021 comienzan las preinscripciones para los jóvenes tolimenses, hombres y mujeres, que quieran hacer parte de la Policía Nacional, becados por el Gobierno del Tolima

-La convocatoria es, únicamente, para jóvenes tolimenses, hombres y mujeres, entre los 18 y 28 años de edad.

Este lunes 30 de agosto de 2021 comienzan las preinscripciones para los jóvenes tolimenses, hombres y mujeres, que quieran hacer parte de la Policía Nacional, becados por el Gobierno del Tolima.

Preinscripciones:

Para cumplir este paso, los jóvenes interesados deben ingresar al portal de internet de la Policía Nacional y escanear el código QR. También puede ingresar a la página: https://incorporate.policia.gov.co y allí diligenciar la información y los pasos solicitados.

Inscripciones:

De igual manera, el proceso de inscripción comienza el 01 de septiembre de 2021  y se extenderá hasta  el 30 de septiembre del 2021. La Carpeta se puede adquirir, únicamente, en las sedes de la Policía en Ibagué, El Espinal y Honda.

Valoraciones:

Una vez entregada la carpeta con toda la documentación exigida por la Institución, viene la verificación de la información consignada. Determinará si el postulante cumple o no con los requisitos. El estudio de cada carpeta se cumplirá en el periodo comprendido entre el 06 de septiembre al 28 de noviembre de 2021.

Consejo de Admisiones:

La Policía Nacional determinará quiénes son los admitidos entre el 29 de noviembre al 03 de diciembre de 2021 e informará a los aspirantes admitidos.

Consolidación de Resultados:

Durante el periodo comprendido entre el 04 de diciembre al 10 de diciembre, la Institución policial informará a los admitidos sobre el paso a seguir, la documentación y el inicio del curso para patrullero en la Escuela Gabriel González.

Requisitos:

✅ Ser tolimense, egresado de cualquier institución educativa pública o privada de cualquiera de los niveles; es decir, bachiller, técnico, tecnólogo o profesional de alguna institución con sede en el Departamento; lo cual se acreditará con el acta de grado o diploma.

Muy Importante:  Julio Fernando Enriquez Miranda. ¡Inmemoriam!:https://centaurotelevision.com/julio-fernando-enriquez-miranda-inmemoriam/

✅ Encontrarse inscrito y clasificado según estratificación social entre 1,2 y 3 o con Sisben A, B y C o sus equivalentes, lo cual deberá ser acreditado con:

Un de un servicio público que corresponda a la dirección registrada en los documentos del proceso como domicilio principal del núcleo familiar o familia nuclear del aspirante o certificado del Sisben que evidencie la clasificación requerida.

✅ Cumplir los requisitos de la Policía Nacional.

Fotos Suministradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *