Este lunes 3 de enero habrá jornada de vacunación

La Universidad de Ibagué tendrá atención hasta las 3:00 de la tarde

Los puntos de vacunación disponibles serán: Universidad de Ibagué, parques de la Música y Murillo Toro, Villa Marina y Plaza de Bolívar

Muy Importante: Estos son los Nuevos servicios de WhatsApp para el 2022: https://centaurotelevision.com/las-novedades-de-la-aplicacion-de-whatsapp-para-este-2022/

Este lunes 3 de enero, la Administración Municipal dispondrá de varios puntos de vacunación contra el Covid-19, en busca de que los ciudadanos estén al día con su esquema.

La Universidad de Ibagué tendrá atención hasta las 3:00 de la tarde, mientras que en Villa Marina podrán acudir hasta la 1:00 de la tarde. Tenga en cuenta que se aplicarán segundas dosis para todas las edades y tercera en personas mayores de 50 años.

“La invitación para todos los ibaguereños es a que nos acerquemos a estos puntos y completemos los esquemas de vacunación; no hay excusa para inmunizarse y seguir protegidos”, indicó la secretaria de Salud, Johana Aranda.

Por otro lado, como puntos fijos, se encuentran los parques de la Música y Manuel Murillo Toro de 2:00 a 6:00 de la tarde, y en la Plaza de Bolívar de 8:00 a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Los biológicos disponibles serán: Sinovac para niños de tres a 11 años; Moderna a mayores de 12 años, segundas dosis y refuerzo; Janssen a mayores de 18 años; Pfizer para segundas dosis y mujeres gestantes; y, AstraZeneca mayores de 18 años, segundas dosis y refuerzo.

Recuerde que debe llevar el carné de ‘Mi Vacuna’, un esfero y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

De Interés: Los 12 Hábitos para dejar la pereza: https://centaurotelevision.com/que-la-pereza-no-le-gane-12-habitos-para-estar-mas-saludable-en-2022/

Audio Johana Aranda Secretaria de Salud Municipal.

Foto Suministrada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *