Este sábado se adelantará jornada de atención integral a población migrante en Ibagué

Se hará vacunación contra Sarampión y Rubéola para niños de 1 a 11 años.

y la posibilidad de que éstos obtengan cupos escolares para sus hijos.

La actividad se llevará a cabo en el parque Andrés López de Galarza, desde las 8:00 de la mañana.

De Mucho Interés: Esta es la Programación del  Mundial de Patinaje: https://centaurotelevision.com/esta-es-la-programacion-de-los-campeonatos-mundiales-de-patinaje-de-velocidad-2021/

Con el fin de brindar una oferta institucional en salud a la población migrante en la ciudad, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, adelantarán una jornada de atención integral focalizada.

La actividad se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre en el parque Andrés López de Galarza, desde las 8:00 de la mañana; allí se aplicarán biológicos contra el Covid-19, pruebas PCR, y vacunación contra Sarampión y Rubéola para niños de 1 a 11 años.

“Queremos que todos aquellos extranjeros con condición migratoria regular o irregular, accedan a la vacunación y evitar de esta manera la propagación del virus en Ibagué”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Diviértase: Con la Caricatura de Evar:https://centaurotelevision.com/mattos-cancino/

Asimismo, se ofrecerá información sobre el Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos, y la posibilidad de que éstos obtengan cupos escolares para sus hijos.

Audio Johana Aranda secretaria de Salud Municipal:

Foto Suministrada

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *