Fernando Uribe se va de Millonarios

El ariete ya se encuentra en tierras barranquilleras

Juan Fernando Cardozo

El jugador pereirano, que hace unos días estaba vinculado al equipo ‘embajador’, ya se encuentra en Barranquilla para cerrar su traspaso al Junior. A pesar de que el técnico de Millonarios, el señor Alberto Gamero, guardaba una leve ilusión de contar con Uribe el próximo año, el dinero del cuadro barranquillero le quito su delantero estrella.

Muy Importante: Ya Llego la Omicrom a Colombia: https://centaurotelevision.com/detectan-en-colombia-tres-primeros-casos-de-variante-omicron/

Esto teniendo en cuenta que la prioridad de Junior es salir al mercado a reforzarse de la mejor manera, con miras a tener un buen equipo para la Copa Libertadores que se aproxima. Con base en esto, por el lado de Millonarios están en la búsqueda de un sustituto, que cumpla con las expectativas de Gamero.

El jugador de 33 años, es casi un hecho que será jugador de Junior, a menos de que no pase los exámenes médicos. Esto impulsa al equipo embajador a buscar rápidamente un delantero del calibre de Uribe.

Aunque el director técnico samario aún no ha dado nombres, se conoce que tiene en la mira a varios nombres, entre estos se encuentra el jugador sanandresano Ángelo Rodríguez, que en este momento se encuentra en las filas del Deportivo Cali, jugador que esta disputando la final del fútbol colombiano.

En la institución azul y blanca también están sobre la mesa nombres del calibre de Marcelo Moreno Martins, el delantero de la selección boliviana y el jugador Juan Fernando Caicedo, del Deportes Tolima. Sin embargo Gamero aún no se afana ya que hay que tener en cuenta la economía del club.

Aún hay tiempo para que el director técnico samario busque las opciones para poder sustituir de la mejor manera a Uribe. Por ahora, Gamero está enfocado en el plantel que tiene en este momento, en unos días se tiene pensado una reunión para mirar la posibilidad de los fichajes para el próximo curso.

De Interés: Ya se Pueden Vacunar a Mayores de 18 años La Tercera Dosis: https://centaurotelevision.com/este-martes-los-mayores-de-18-anos-inician-con-las-terceras-dosis-anticovid/

Además, es conocido que en el fútbol colombiano, el famoso ‘reciclaje’ es bastante referente, ya que los clubes suelen traer jugadores de sus equipos más cercanos, esto ha hecho las últimas temporadas el equipo quince veces campeón. En el último día sonó también como una posibilidad clara la repatriación del delantero Fredy Montero.

Foto Internet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *