Fuente de Vida

Manantial inagotable
Edward Andrés Díaz Reina
¿Imagínate encontrar el manantial de la vida eterna, una fuente de agua inagotable que te garantiza prolongar tu vida y evita que tu cuerpo sufra el desgaste típico del envejecimiento que lleva a la muerte? Sería estupendo ¿No?
Los creyentes han encontrado esa fuente de la vida eterna. El libro de proverbios lo declara de la siguiente manera: “La enseñanza del sabio es fuente de vida, para apartarse de los lazos de la muerte” (Proverbios 13:14). El apóstol Pedro también lo dijo de la siguiente manera: “Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna” (Juan 6:68).
La palabra de Dios es la fuente de la vida eterna. Por eso aunque en el mundo hay muchos cultos y religiones, solo aquellas que se apegan fielmente a las Sagradas Escrituras llevan a la vida.
Toda religión que exalte a Cristo, como lo hace la palabra de Dios, que invite a sus seguidores a posar sus ojos en Él, y enseñe de manera fiel lo que dice la Biblia, es fuente de vida.
Más toda aquella práctica o doctrina que agregue libros a las escrituras o enseñe revelaciones que no están escritas en la Palabra de Dios, llevan a la muerte. Por tanto, huye de ellas lo más lejos que puedas.
Por eso, mi estimado lector, es importante que desarrolles el hábito de leer, todos los días, una porción diferente de las escrituras, y que escudriñes las maravillas de la revelación Divina, pidiendo al Espíritu Santo que te guíe al conocimiento de la Verdad. Solo así evitarás ser víctima de las enseñanzas falsas que te llevan a la muerte.
Edward Andrés Díaz Reina
Comunicador Social y periodista
En Facebook: Edward Diaz
En Twitter: @edwar199
Blog: edwarddiaz199.wordpress.com
En Linkedin: https://co.linkedin.com/in/edward-andrés-díaz-reina-2858244a