Gobernación Resalta a la Selección Sub 13 por el subtitulo del Campeonato Nacional

“Con amor, pasión y disciplina se alcanzan las metas, los sueños no deben tener techo” Gobernador Ricardo Orozco

Selección sub 13 de fútbol recibió condecoración Orden Gobernación del Tolima luego del subtitulo en el Campeonato Nacional realizado en Bucaramanga.

Para el gobernador Ricardo Orozco el apoyo al deporte y la recreación es una herramienta fundamental en la construcción de tejido social, incentivo a los procesos de inclusión y formación de ciudadanos que aporten en la consolidación de un mejor Departamento, por ello el dialogo y cercanía con los integrantes de la familia deportiva tolimense son fundamentales en este ejercicio de gobierno.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/las-reglas-de-juego-para-interesados-en-comprar-vacunas/

Así mismo se ha definido que desde Indeportes se trabaje de la mano con las ligas deportivas y sus dirigentes para establecer proyectos serios, con criterios de planeación y optimización de los recursos para avanzar en la ruta de los resultados, la masificación y el alto rendimiento.

Por eso durante la exaltación que la Gobernación del Tolima realizó en cabeza del gobernador Ricardo Orozco a cuerpo técnico, jugadores de la Selección Tolima de Fútbol que ocupó el segundo lugar en el Campeonato Nacional de la categoría sub 13, se reafirmó el compromiso con el deporte del departamento.

“Desde 1970 cuando era gobernador Ariel Armel, en el Tolima no teníamos un Gobernador que se identificará plenamente con el deporte, para el fútbol tolimense encontrar a Ricardo Orozco es una gran oportunidad para crecer y trabajar con verdaderos procesos deportivos” indicó el profesor Jorge Luis Bernal, coordinador técnico de la Liga de Fútbol del Tolima.

Y es que en esta jornada los jóvenes futbolistas y sus entrenadores recibieron la Orden Gobernación del Tolima como reconocimiento por ser los representantes del renacer del fútbol tolimense en torneos nacionales, en un proceso que por directriz del gobernador Orozco se llevará a cabo de forma continua para que no se pierdan los talentos deportivos y se brinden oportunidades a los valores de los 47 municipios, de acuerdo a los lineamientos que está manejando Indeportes bajo la gerencia de Alexander Castro.

De Interés:https://centaurotelevision.com/la-en-el-mundo-nosotros-con-puntales/

En tal sentido, Rafael Rodríguez, presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, afirmó “Estamos viviendo un momento importante para el deporte tolimense, desde Indeportes se tiene una comunicación constante con Alexander Castro y se tienen proyecciones reales para buscar la figuración nacional, nosotros no paramos y con el apoyo que nos ratificó el Gobernador vamos a seguir entregando resultados”.

2 thoughts on “Gobernación Resalta a la Selección Sub 13 por el subtitulo del Campeonato Nacional

  1. Gracias muchachos por este Subtítulo ganado , se que no fue fácil pero con pundonor y honor se logran triunfos dejando en alto nuestro Departamento con orgullo y coraje 👍👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *