Gobierno extiende plazo para presentar carné con dosis completas en lugares de ocio

La emergencia sanitaria se prorrogó del 30 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022

Los colombianos tendrán hasta el 14 de diciembre para contar con el esquema de vacunación completo de covid-19 para el ingreso a lugares de alto aforo, así lo informó este sábado el presidente Iván Duque.

A partir de esa fecha será obligatorio la presentación del carné de vacunación completo para el ingreso.

Muy Importante: Estos son Los Negocios del Tino Asprilla: https://centaurotelevision.com/estos-son-los-negocios-del-tino-asprilla/ 

El motivo de la extensión es que los colombianos sigan aplicándose la segunda dosis, lo cual se garantiza con la disponibilidad de vacunas en el país, según el gobierno.

Duque también indicó que la emergencia sanitaria se prorrogó del 30 de noviembre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022, debido a la declaratoria de pandemia mundial, como también para seguir tomando medidas de precaución del contagio.

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, detalló que lo que se posterga es la petición del carné con la segunda dosis, pero que se podrá seguir exigiendo el documento con una dosis.

Diviértase: con La Caricatura de Evar: https://centaurotelevision.com/blanqueados/

El mandatario sostuvo que no se reporta ningún caso de variante africana en el país y advirtió que no hay vuelos directos de esa región del mundo, y que los que llegan son procedentes de Europa, Estados Unidos y Brasil, en donde han dispuesto medidas de control.

Foto Internet: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *