Habrá Sanciones a EPS que no presten un buen servicio

E incentivará a las prestadoras de salud que sean eficientes.

Ministerio de Salud examinará bajo lupa los contratos que suscriban las EPS con usuarios, para obligarlos a prestar un servicio eficiente y óptimo.

Muy Importante: Capturados una Familia por Delitos en Ibague: https://centaurotelevision.com/capturados-el-clan-familiar-los-turcos/

Según especificó la funcionaria, serán castigadas las prestadoras de salud que no ofrezcan un buen servicio, como por ejemplo que presenten tardanzas y trabas en servicios de tratamientos y medicina.

De igual manera, se incentivarán a las EPS que se esmeren por prestar un servicio eficaz. La viceministra indicó que será la Superintendencia Nacional de Salud la que realice estos seguimientos e imponga las sanciones correspondientes.

Lea Esto:  Jamming devolverá dinero de las Boletas Hasta el 2023: https://centaurotelevision.com/hasta-el-2023-jamming-podra-devolver-dinero-de-boletas/

Estas medidas están incluidas en el Decreto 441 del 2022, en el que también se ordena quitarle la carga a los usuarios con enfermedades como el cáncer y el VIH de buscar las autorizaciones para el respectivo tratamiento. Estas autorizaciones deben hacerlas internamente entre las EPS y las IP.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *