Ibagué inicia la aplicación de la segunda dosis a personal médico de primera y segunda línea

El Hospital Federico Lleras Acosta, sede El Limonar, estará habilitado para esta jornada

Es de recordar que, al momento de acercarse al punto, las personas deberán presentar la cédula original y obligatoriamente llevar el carné de ´Mi Vacuna’.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/ibague-tendra-el-primer-arbol-solar-de-energia-renovable-en-el-tolima/

La Administración Municipal anunció que iniciará con la aplicación de las dosis de refuerzo del biológico Pfizer, para los trabajadores de la salud de primera y segunda línea, con el objetivo de completar el esquema de inmunización en esta población.

Teniendo en cuenta lo anterior, el Hospital Federico Lleras Acosta, sede El Limonar, estará habilitado para esta jornada el jueves 29 abril, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y el viernes 30 de abril, será en la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

“Poco a poco van llegando nuevas dosis a nuestra ciudad, esperamos que esta semana lleguen los biológicos de Sinovac para continuar con la inmunización de los adultos mayores. Queremos dar un parte de tranquilidad a los ibaguereños y estar atentos al llamado de las EPS”, dijo Johana Aranda, jefe de la cartera de Salud.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/infractores-del-codigo-de-policia-podran-pagar-sus-multas-con-el-60-de-descuento/

Es de recordar que al momento de acercarse al punto, las personas deberán presentar la cédula original y obligatoriamente llevar el carné de ´Mi Vacuna’, asimismo, tendrán que cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, como uso permanente del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento físico.

Audio Johana Aranda Rivera Secretaria de Salud Municipal: 

Foto Suministrada 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *