Inaugurada la Clínica Keralty, una sede que brindará servicios de salud de primera

Serán más de 300 los empleos se va a generar de manera directa.

Con la apuesta de mejorar la red hospitalaria de Ibagué, esta clínica abrirá sus puertas para fortalecer el servicio humanizado.

Le Puede Interesar: Se Incremento las Muertes Por Covid: https://centaurotelevision.com/se-disparan-muertes-por-covid-colombia-registro-100-decesos-en-la-ultima-semana/

La Clínica Peralta, ubicada en la calle 60, inauguró este viernes su nueva sede, con una gran apuesta por mejorar la prestación del servicio de salud a más de 140.000 beneficiarios.

Mediante un recorrido por sus instalaciones, se conocieron de primera mano las salas de urgencias, hospitalización, Unidades de Cuidados Intensivos, salas de salud mental, entre otras.

“Estamos muy contentos con la inauguración de la Clínica Keralty que abre sus puertas para mejorar la salud de los ibaguereños; ver estas instalaciones de lujo que demuestran el compromiso, todo por la salud y el trabajo incansable por brindar un servicio humanizado a los ciudadanos”, sostuvo Johana Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

Serán más de 140.000 los usuarios que podrán acceder a servicios de obstetricia, salas de atención donde las mujeres tendrán a sus hijos en compañía de sus familias y camas de cuidados intensivos, con los últimos avances de la tecnología; además de salas de urgencias, hospitalización, UCI para adultos, UCI quirúrgica y una unidad de salud mental.

Lea Esto: Otro Evento Nuevo del Festival Folclórico Versión 48: https://centaurotelevision.com/el-primer-festival-sampedrino-de-mascotas-llega-con-desfile-y-vitrina-comercial/

“La apertura traerá gran beneficio para nuestra ciudad, pues fortalecerá el proceso que venimos desarrollando desde la Administración Municipal en cuanto a los servicios de salud, una meta de nuestro Alcalde por humanizar cada proceso médico. Asimismo, serán más de 300 los empleos se va a generar de manera directa”, concluyó la funcionaria.

Foto Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *