La razón por la que Paquita la del Barrio le canta al empoderamiento femenino

Las mujeres nos defendemos escuchando una canción y cantándosela al marido

Paquita la del Barrio fue honrada con el premio a la trayectoria en los Billboard de la Música Latina 2021. El galardón especial honró a la artista por una “carrera excepcional y duradera, que abarca contribuciones artísticas y personales que han tenido un gran impacto en la música latina en todo el mundo”.

 Muy Importante: Vea  las Fotos de la emergencia Del Caños Del combeima: https://www.facebook.com/CentauroTelevision/posts/4485335661525928

Paquita la del Barrio explicó la razón por la que comenzó a crear estos himnos del empoderamiento femenino. Manifestó que “esto me llevó por la vida que llevaba con mi marido. Yo sufría mucho por su falta en la noche, se iba los viernes y regresaba los domingos o lunes”.

Indicó que “todo en la vida se puede hacer, pero con cautela, con discreción a modo que no lastimes a terceras personas”.

También dijo que “las mujeres nos defendemos escuchando una canción y cantándosela al marido, y creo que él no es tan tonto para no entender que le debe poner atención a su esposa”.

 Sobre el acto que tuvo Bad Bunny con ella en los Premios Billboard cuando le ayudó con el micrófono, expresó que “fue muy atento conmigo y estuvo de maravilla”.

De Interés: La Huerta Casera Muy Fácil y Económica para Tener en Casa: https://centaurotelevision.com/la-huerta-casera-una-iniciativa-que-se-debe-continuar-masificar-e-impulsar

Por otro lado, Paquita la del Barrio explicó que “he tenido ratos alegres y amargos, me he sostenido en la vida y tengo a mis hijos. Aquí estoy, viviendo soledades”.

Foto Internet

Video 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *