LA SEMANA DECISIVA PARA “EL PODER PIJAO”.

Deportes Tolima previo a estos encuentros ante Huila y el Deportivo Cali, se ubica en la cuarta posición con 15 puntos.

Camilo Cruz León

Deportes Tolima tendrá una semana decisiva tanto en Copa Betplay como en la liga Betplay al enfrentar al Huila, la Equidad y al Deportivo Cali, todos en la misma semana.

Muy Importante: Que es la Hipoteca Inversa: https://centaurotelevision.com/que-es-hipoteca-inversa-conozca-este-mecanismo-financiero-para-generar-liquidez/

Tras el partido en Bogotá valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay, con este empate sin goles quedó abierta la serie para ambas escuadras, pero con la ventaja para Deportes Tolima que terminará la serie de local en el estadio Manuel Murillo Toro y es uno de los mejores clubes en la actualidad jugando en su campo.

El partido de vuelta para definir el semifinalista se jugará el próximo jueves 16 de septiembre a las 5:30 de la tarde en la ciudad de Ibagué.

En el otro frente como lo es la Liga Betplay, el Deportes Tolima se enfrentará al atlético Huila en el denominado “clásico del Tolima grande” en la ciudad de Neiva el próximo lunes a las 8 de la noche en partido válido por la fecha 9 del rentado local.

Para la fecha 10 el Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al deportivo Cali en partido válido por la fecha 10 de torneo el próximo domingo 19 de septiembre a las 4 de la tarde.

De Interés: Estos son Lo Cambios de Vacunación para el País: https://centaurotelevision.com/estas-serian-las-nuevas-condiciones-de-la-vacunacion-en-colombia/ 

Otro dato importante es que el Deportes Tolima previo a estos encuentros ante Huila y el Deportivo Cali, se ubica en la cuarta posición con 15 puntos.

Post: CentauroTelevision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *