LOS JOVENES TOLIMENSES SE CORONARON CAMPEONES EN LA “ARENOSA.”

Un partido que arrancó con mucha presión de ambos equipos y con pocas chances de gol

Camilo Cruz León 

En un Masivo recibimiento desde a las 6:00 am llego la selección Tolima sub-17 desde la glorieta del aeropuerto Perales. Por las calles de la ciudad.

En un partido reñido ante su similar de Antioquia, La selección Sub 17 del Tolima logra el título nacional del torneo nacional sub-17 de la Difutbol.

Muy Importante: Ya Llego la Vacuna Moderna al Departamento:https://centaurotelevision.com/9-380-dosis-de-moderna-recibio-el-departamento-de-minsaludcol/

En una tarde soleada en el estadio Romelo Martínez en Barranquilla, se disputó la final del Campeonato Nacional Difutbol Sub-17 en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad Barranquilla entre las selecciones departamentales del Tolima y Antioquia.

Un partido que arrancó con mucha presión de ambos equipos y con pocas chances de gol, en donde el equipo «Vinotinto y Oro» intentó contragolpear buscando acciones claras de gol, dándole más posesión a los antioqueños.

A pesar de arrancar perdiendo con gol inicial de Alejandro Maya para el seleccionado «de la montaña», el equipo pijao remontó con goles de Wilson Ferla y David Quintero para ganar 2-1.

Como selección el “Vinotinto y Oro” consigue su segundo título en la historia de esta categoría de la Difutbol.

Le Puede Interesar: Cumple Años el Poeta Nelson Romero: https://centaurotelevision.com/felicidades-poeta-nelson-romero-guzman-que-su-cumpleanos-sea-asombroso/ 

Ahora se viene la preparación de los muchachos en sus diferentes clubes y lo que sería la participación en torneo internacional organizado por la Conmebol para los campeones de cada país en esta categoría.

Fotos Suministradas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *