Mina y Richarlison toman ritmo junto a sus compañeros del Everton  

Las lesiones los tenían marginados de las canchas

Julián Fernando Cardozo Carvajal 

El internacional colombiano y el internacional brasileño, retomaron hace unos días los entrenamientos junto a sus compañeros del Everton FC. Luego de varias semanas de especulaciones con respecto a si volverían lo más antes pensado, luego de llevar prácticamente un mes y medio fuera de las canchas, los jugadores fueron vistos haciendo calentamientos con pelota.

De Interés: Estas Son las Novedades del Tolima: https://centaurotelevision.com/novedades-del-equipo-pijao-y-de-otros-rumores/

En el caso de Mina, no juega desde mediados de Octubre y básicamente solo ha jugado 31 minutos desde esa fecha. Cabe recalcar que la lesión del colombiano está situada en el tendón de la Corva, una lesión que si no es manejada correspondientemente por los médicos, puede causar una recaída posterior y más grave de la misma.

Sin embargo, observando las imágenes compartidas por el equipo de la ciudad de Liverpool, se especula que el jugador se encuentra ya disponible, de igual modo no se tiene seguridad si estará disponible para el próximo encuentro del Everton, ya que el calendario en Inglaterra se ha tenido que parar un poco por el crecimiento de casos de Covid en este país.

Le Puede Interesar: Estos son los Cambios en la Vacunación: https://centaurotelevision.com/se-anuncia-cambios-en-los-tiempos-para-acceder-a-las-vacunas-en-el-pais/

Por el lado del delantero brasileño, Richarlison, las cosas parecen con mejor pinta y es que su lesión no fue tan grave, el jugador sufrió unas molestias que lo tuvieron algunas semanas fuera, y tras varias terapias y buen manejo por parte de los médicos del club, la “cacatúa” parece estar ya disponible para el técnico Rafa Benítez, si desea contar con él el próximo partido de Premier League.

 Foto Internet

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *