NO PUDIMOS CON PERÚ.

Queremos revertir esta situación y evitar las imprecisiones”: Rueda tras derrota de Colombia ante Perú.

Camilo Cruz León

Colombia careció de “eficacia” a la hora de definir y lo pagó con derrota 2-1 ante un equipo peruano que “sorprendió”, este domingo por el Grupo B de la Copa América-2021, reconoció el entrenador cafetero, Reinaldo Rueda.

Un gol en propia puerta del central Yerry Mina le dio este domingo la victoria a la selección peruana, que con un gran trabajo defensivo se impuso 1-2 a una poco creativa Colombia en la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

La derrota obliga a Colombia a salir a buscar un lugar en cuartos de final frente a Brasil, líder del Grupo B con seis puntos y un partido menos. Colombia se plantó en cuatro puntos, Perú suma tres. Venezuela es penúltimo con dos puntos, tras empatar 2-2 este domingo ante un Ecuador que cierra con uno.

Al final, sin orden y buscando hacer daño con centros inocuos, Colombia no pudo igualar y le dio vida a Perú, que toma un aire tras haber caído 4-0 con Brasil en el debut.

En la próxima jornada, que se disputará el miércoles, la Blanquirroja se enfrentará a Ecuador, mientras que la Cafetera jugará contra la imparable selección anfitriona.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *