NOS FUIMOS EN TABLAS.

En un partido parejo y con poco atractivo entre “pijaos” y “aseguradores”

Camilo Cruz León 

Deporte Tolima y la equidad, se llevaron de a punto tras empatar en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En un partido parejo y con poco atractivo entre “pijaos” y “aseguradores” se cumplió el partido de ida de esta llave de las semifinales de la Liga BetPlay.

Un Buen Saludo:https://www.youtube.com/watch?v=xkFx3Jk1nGU

Dentro de lo que mostro el partido a los dirigidos por Hernán Torres se les vio faltos de chispa, de gol y de magia para llevarse el triunfo. En resumen, le hizo falta un talento como Jaminton Campaz, quien no jugará más este semestre con su equipo al ser convocado a la Selección Colombia para la Copa América.

El Vinotinto y oro empezó muy bien. Mostrando dominio del campo y avances importantes y logró el gol a los 6 minutos de juego. El venezolano Yohandry Orozco adelantó al local con un potente zurdazo en el área de los aseguradores. Sin embargo, ese impulso duró poco y el partido se calmó, se equilibró.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/adjudicado-proceso-para-la-pavimentacion-de-la-calle-103/

A su turno los aseguradores aprovecharon y se acomodaron en el campo de juego del estadio Manuel Murillo Toro. A los 37’, tras un tiro de esquina cobrado por Daniel Mantilla, Juan Mahecha aprovechó la lentitud de Álvaro Montero en la salida y empató de cabeza.

La semifinal entre Deportes Tolima y La Equidad sigue abierta. Todo se definirá el próximo lunes 14 de junio a las 7 de la noche en el estadio metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá.

Foto: El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *