Nosotros

    
Quienes Somos
Misión
Visión
Nuestro equipo
Quienes Somos
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
Misión

MISIÓN

Centauro televisión ofrece el más completo servicio audiovisual siempre a la vanguardia de momento La productora cree que la necesidad de las empresas se da en la parte audiovisual competitiva, Todo ser humano necesita de la tecnología y de la información, “Tu imagen siempre” es el slogan de nuestra empresa creando la imagen de nuestros clientes, Nuestros Servicio siempre a la necesidad de nuestros clientes: el Trabajo en equipo de centauro Televisión es el requisito número uno para así entregar el mejor servicio. Somos la imagen final de nuestros clientes.

 

Visión

VISIÓN

Centauro Televisión estará en la vanguardia de la tecnología en la información y el servicio audiovisual, Para nosotros es tener a nuestros clientes satisfechos en los servicios audiovisuales, el valor del equipo humano y técnico estará como primer plano para nuestros usuarios La calidad y el buen servicio es nuestro sello de garantía, La confianza y el desarrollo de nuestro equipo para nuestros es la satisfacción final.

Nuestro equipo
Prueba Numero uno
Front End
Miembro dos
locutor