Novedades del equipo pijao y de otros rumores.

Los rumores apuntan a que Ibargüen será anunciado próximamente para engrosar el ataque de Hernán Torres.

No jugarán en Tolima: Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña no aprobaron los exámenes médicos, aclarando algunos rumores al respecto.

Le Puede Interesar: Moe denuncia Irregularidades de cedulas en el tolima: https://centaurotelevision.com/moe-denuncia-inscripcion-irregular-de-cedulas-en-tolima/

A la par de Atlético Junior, Deportes Tolima es otro de los equipos colombianos que se ha reforzado con grandes jugadores para ir en busca de otro año competitivo y apuntar al ámbito internacional. Si bien tenía dos nombres que parecían abrochados, el club anunció que Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña finalmente no jugarán en el Pijao por no aprobar los exámenes médicos.

Ureña y Quiñones finalmente no llegarán al Pijao. Twitter: @AmericadeCali

“Los jugadores Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña no aprobaron los exámenes médicos pertinentes. Esta situación no permitió ejecutar la vinculación de los mismos”, afirmó Tolima en comunicado.

De Interés: Se Anuncian Cambio en la Vacunas: https://centaurotelevision.com/se-anuncia-cambios-en-los-tiempos-para-acceder-a-las-vacunas-en-el-pais/

Al momento, Tolima ya cuenta con Rangel, Domínguez, Raziel García, José Moya, Fabián Mosquera, Álvaro Meléndez, Juan Camilo Angulo, Rovira y Marulanda. Además, los rumores apuntan a que Ibargüen será anunciado próximamente para engrosar el ataque de Hernán Torres.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *