PERDIÓ POR TRES.

En una tarde noche en el “coloso de la 37”, al Deportes Tolima lo dejaron  “blanco blanco”, de la pena al llevársele 3 puntos de la casa un eliminado Once Caldas.

Por Camilo Cruz León 

De esta manera se desarrollo un partido que se dividió en dos tiempos muy marcados y donde los dirigidos por Hernán Torres, solo debían hacer respetar su casa ante un eliminado Once Caldas que dependía de un milagro y de otros “santos”, para entrar a la fiesta de los 8 de la Liga BetPlay.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/contrato-para-obras-de-adecuacion-del-estadio-manuel-murillo-toro-fue-adjudicado/

En el primer tiempo, Deportes Tolima salió a arrollar a Once Caldas en el Murillo Toro para quedarse con el liderato de la Liga BetPlay. Los ‘pijaos’ fueron avasallantes y efectivos en el arranque, ya que a los 20 minutos consiguieron una ventaja de 2 goles.

A los 12, una maniobra individual de Nilson Castrillón abrió el marcador, el lateral encaró a un defensor en el área y fusiló a Sergio Román con un zurdazo.

Posteriormente, el zaguero Sergio Mosquera estiró la ventaja con un zapatazo de tiro libre que le rompió el arco al portero ‘albo’.

Sin embargo, las cosas se fueron oscureciendo para el equipo de Hernán Torres, debido a que el ‘blanco blanco’ no bajó los brazos y reaccionó hasta que logró descontar a través de un penal convertido por Dayro Moreno.

Para colmo de males, el defensor John Narváez fue expulsado en el ‘Vinotinto y Oro’ apenas unos instantes después de la anotación de los visitantes.

En la segunda mitad, se vio una cara completamente diferente toda vez que el Once Caldas mantuvo el ímpetu e igualó el encuentro apelando a la media distancia del lateral Tomás Clavijo, quien superó a William Cuesta con un formidable zurdazo.

Lea Esto:https://centaurotelevision.com/el-trigo-y-la-cizana/

Mientras que los pupilos de Hernán Torres se mostraron muy incómodos, aguantando una avalancha que al final no pudo soportar, ya que Pablo Rojas consiguió un agónico tanto con el que le dio el triunfo al ‘albo’.

Los ‘pijaos’ terminan segundos con 37 puntos, mientras que los caldenses concluyen en el puesto 11 con 29.

En este orden de ideas los 4 cabeza de serie son Santa Fe, Tolima, Nacional, Cali, quienes esperarán por sorteo a Pasto, Junior, América y Equidad quienes complementan a los 8  clasificados para la siguiente ronda de la Liga BetPlay. Los 4 primeros iniciarán sus cruces como locales y terminarán definiendo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *