Pereira no pudo con el líder: empate sin goles contra Deportes Tolima

El equipo dirigido por el profesor Hernán Torres hoy con el orden que lo identifica ese 4-2 siempre bien parado.

El pijao se mantiene en la tabla, mientras el matecaña sigue luchando por la permanencia.

Deportes Tolima conservó su liderato e invicto en la Liga colombiana 2020, luego de empatar este sábado 0-0 en su visita al Deportes Pereira. El pijao y el matecaña tuvieron un duelo entretenido, que a pesar de no tener goles dejó un buen sabor de boca al paladar futbolístico.

Muy Importante: https://centaurotelevision.com/wp-admin/post.php?post=5665&action=edit

Partido muy táctico hoy en el Hernán Ramírez Villegas, como todos los equipos del profesor Néstor Craviotto muy ordenados, no dieron ventajas. El equipo dirigido por el profesor Hernán Torres hoy con el orden que lo identifica ese 4-2 siempre bien parado.

Desde el primer tiempo se vio un partido alegre, con llegadas de ambos equipos, pero sin la contundencia en el área para abrir el marcador. Hubo momentos intensos de juego; Pereira tratando de hacer valer la localía, pero al frente un Tolima sólido, impulsado por los buenos resultados y merecido puntero.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo en que se dieron las mejores posibilidades: comenzando apenas la parte complementaria, Álvaro Montero le atajó un mano a mano a Wilfrido de la Rosa, dejando ver su gran momento en la portería Vinotinto.
De Interés: https://centaurotelevision.com/el-documental-que-llega-para-defender-los-paramos/

A los 61 minutos, el héroe esta vez fue Harlen Castillo, quien atajó una pelota, pero el esférico siguió con rumbo al arco matecaña y lo sacó en la línea, barriéndose y despejando con los pies.

En la próxima jornada Tolima enfrentará a Millonarios en Ibagué

FutbolRed

Foto Antena2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *