¿Personero En Ibagué Hasta Cuándo?

Julián Serna concejal de la ciudad de Ibagué, afirmó que se encuentran en el proceso analizar jurídicamente la elección del personero.
“Analizar el proceso con los jurídicos dicha condición, como concejales debemos tener la mayor responsabilidad, una responsabilidad grande para nuestra ciudad es elegir personero, no podemos ser  irresponsables actuando a la ligera , tenemos que analizar muy bien con nuestros jurídicos, lo estamos haciendo vamos hacer lo mejor para tomar la mejor decisión”, expreso Serna.
 La espera de estás elección del personero de Ibagué, ha generado mucha controversia, el proceso ya tiene tres acciones de tutela, de las cuales dos de ellas salieron favorables para el concejo.
Ahora se le ha sumado otra demanda, que se estará interponiendo en los próximos días en contra del concejo municipal, presuntamente la acción de tutela sería impuesta por  el abogado Luis Felipe Aranzales, aseguran tener el material probatorio que pondría en serios líos a la corporación.
  Según Julián Serna, el Concejo de Ibagué serán responsables en al elección del personero, y muy pronto los ibaguereños sabrán la decisión del Concejo.
Prensa: Victor Rincon Villamil
Foto: Alerta Tolima Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *