Plástico en la sangre humana

Sabemos que el plástico no es biodegradable, y que se encuentre en la sangre es una gran amenaza

Por primera vez en la historia de la humanidad se encuentra micro plástico en la sangre, y es que hemos encontrado contaminación de plástico en todas las partes del planeta, desde el océano, hasta los árticos, atentando con el ecosistema y la vida de los animales, ahora no podemos ignorar esta situación ya que lo encontramos en nuestro torrente sanguíneo.

Vea el Análisis del Partido Tolima Vs América: https://www.youtube.com/watch?v=tsg2o9HAGRA&t=12s

Muchos investigadores comienzan a mencionar una nueva crisis mundial, la contaminación por plástico crece cada vez más, los componentes básicos del plástico pueden ser muy peligrosos en nuestro cuerpo, puede obstruir el flujo sanguíneo y es posible que estas partículas pasan del torrente sanguíneo a los tejidos, incluso a órganos importantes como el cerebro.

Actualmente

La ONG ha financiado la investigación para conocer todo sobre esta nueva amenaza, se dice que los plásticos más comunes encontrados en sus investigaciones son el tereftalato de polietileno y los polímeros de estireno, son los tipos más comunes, se pretende estudiar los posibles efectos que esta contaminación genera, y conocer con claridad como está sucediendo esto.

El hombre una vez más ha contaminado el rio de la vida, nuestro crecimiento industrial del uso del plástico ahora nos ataca, somos una especia que contamina todo a su paso, incluso a nosotros mismos.

Sabemos que el plástico no es biodegradable, y que se encuentre en la sangre es una gran amenaza, hemos abierto cadáveres de animales, que llevan a dentro de su estómago basura plástica, ahora somos nosotros los que traemos esta basura, podemos pensar que la vida nos está dando una lección.

Lea La Columna: de Gersan: https://centaurotelevision.com/negros-viejos-ambientealgo-cambia/

Es hora de tomar decisiones significativas con respecto al uso del plástico, debemos limpiar el planeta y nuestro cuerpo de esta amenaza, ojala los científicos y líderes políticos tomen acción y podamos para este sunami de plástico, cuidamos nuestra especia y nuestro planeta, entendamos que el plástico no es biodegradable y esto es el gran problema.

Foto Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *