¡Regresa la CicloVibra por la carrera Quinta!

Este domingo 22 de agosto retorna el tradicional recorrido por la carrera Quinta, entre calles 10 y 80.

Luego de cuatro meses, regresa la CicloVibra en su habitual horario y trayecto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde por la carrera Quinta. La actividad, se había suspendido desde el 25 de abril, de este año, debido a la alta ocupación UCI por el Covid-19.

De Interés: Estas son La Reglas para el Uso de lo Drones:https://centaurotelevision.com/las-reglas-de-juego-para-el-uso-de-drones-en-colombia/

Es de señalar que la oferta institucional del Imdri estará ubicada desde la calle 10 hasta la 80, con actividades físicas musicalizadas, fútbol tenis, exhibición de bádminton y recreación dirigida a los niños.

“Tenemos muchas expectativas con el regreso de la CicloVibra, desde el Imdri estamos listos para contar de nuevo con este espacio deportivo y recreativo. Volveremos a salir en familia sin olvidar cumplir con los protocolos de bioseguridad. Gracias a la disminución de la ocupación UCI, recibimos el aval para utilizar estos escenarios con nuestros programas”, mencionó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Muy Importante: El Proyecto de Borrón y Cuenta Nueva Ya Esta Listo:https://centaurotelevision.com/esto-es-el-proyecto-de-borron-y-cuenta-nueva-y-estas-son-sus-claves/

Tenga en cuenta que el uso del tapabocas será obligatorio, y todas las mascotas deberán portar su bozal y lazo durante la jornada.

Audio Alejandro Ortiz Gerente del IMDRI 

Foto: Suministrada 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *