¿Sabía que el papel aluminio tiene dos caras y cada una se usa para algo específico?

Algunos de los alimentos que se pueden cubrir son pan, frutas o carnes, entre otros.

Los amantes de la cocina por lo general se interesan mucho por las tendencias que existen en ese aspecto, además, de conocer la mayor cantidad de trucos para que las preparaciones queden de determinada manera.

Es así como se han hecho conocidos algunos Tips o ‘hacks’ que pueden hacer que cocinar tome menos tiempo, se consigan diferentes sabores de las comidas o se puedan conservar por más tiempo, entre otros.

En ese sentido, es usual tener entre los ‘infaltables’, el famoso papel aluminio, que se utiliza para cubrir los alimentos y preservar -en la medida de lo posible- su estado, ya que, muchos de ellos, al estar expuestos a la temperatura ambiente, podrían alterar su composición.

El papel aluminio tiene una cara brillante y otra opaca, que se genera por el proceso industrial. Algunas personas sostienen que cada una de estas tiene un fin específico. Es decir, que la cara brillante supuestamente se utiliza para mantener fría la comida y la cara opaca para que no se pierda el calor.

Sin embargo, una prueba realizada en una web especializada en cocina dejó ver que esto no influye en el tiempo de cocción, ni en que la comida permanezca fría; por lo que, realmente no tiene ninguna repercusión el lado por el que se utilice.

Muy Importante: Cuanta Proteína Tiene La avena: https://www.centaurotelevision.com/cuanta-proteina-tiene-la-avena-un-cereal-nutritivo-y-versatil/

Dicho esto, en este tipo de papel se pueden almacenar productos como frutas, pan, carnes, papas, entre otros.