Se les congelo el Invicto

Independiente Santa Fe sufrió al final para vencer al Tolima

Camilo Cruz León 

Los dirigidos por Harold Rivera ganaron 3-2 al Tolima en El Campin con una gran actuación de Kelvin Osorio. Los pijaos bajaron a la tercera casilla con 20 unidades.

Fútbol de posesión y búsqueda de espacios constante. Independiente Santa Fe sufrió al final para vencer al Tolima, pero el equipo rojo se mostró superior. Diego Valdés fue el encargado de anotar el gol de la victoria 3-2 y acercarse al liderato quedando a un punto del Deportivo Cali.

Muy Importante:https://centaurotelevision.com/desempleo-en-ibague-causa-y-efecto-del-desinteres-gubernamental/

En el segundo tiempo, los dirigidos de Hernán Torres salieron presionando a Santa Fe y al minuto 46, Jaminton Campaz remató potente de zurda para tratar de vencer a Leandro Castellanos que voló para mandarla al tiro de esquina. Cuando los dirigidos por Hernán Torres adelantaron líneas, Santa Fe aprovechó los espacios en defensa y en el minuto 53 encontró el segundo. Jugadora por el sector izquierdo entre Mosquera y Kelvin Osorio, el volante llegó hasta el fondo y asistió en el área a Jorge Ramos que definió de primera para vencer a Montero.

Santa Fe entregó terreno de juego y Tolima encontró el empate en dos minutos. Primero Jaminton Campaz encontró el descuento en un tiro libre. Golazo del volante que dejó sin opción a Castellanos. Un minuto más tarde, llegó el empate. Centro al área del dueño de las ideas del equipo tolimense y Dairo Mosquera en propia puerta marcó el gol de la igualdad.

De Interés:https://centaurotelevision.com/justicia-por-mano-propia-lincharon-a-supuesto-ladron-en-kennedy-bogota/

Pero en el agónico del partido entró al terreno de juego un viejo conocido de las toldas vinotinto y oro, Diego Valdés, quien sobre el minuto ochenta y dos fue el encargado de marcar el gol de la victoria. Pase magistral entre los centrales de Jerson González para el Loco que en el área definió cruzado para vencer a Montero.

De esta manera los tolimenses quedaron terceros con 29 puntos, y el próximo domingo 7 de marzo a las 9 de la noche visitarán a Boyacá Chico en Tunja en partido valido por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Foto: Caracol Radio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *