Se modifica Ley Seca ahora iniciará desde las 6:00 de la tarde de este sábado 28 de mayo

Este cambio se da luego de la petición realizada por Asobares del partido de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool será a las 2:00 p.m. del sábado

Los comerciantes  insisten en una reactivación económica tras la pandemia, decidió modificar el horario de Ley Seca que regirá durante la jornada de las elecciones presidenciales.

Le Puede Interesar: Este es el Lio Que Enreda a Rodolfo Hernández: https://centaurotelevision.com/lio-que-enreda-a-rodolfo-hernandez-por-el-que-iria-a-prision-5-dias/

Según el nuevo decreto, ahora la medida regirá, “desde las 6:00 de la tarde del sábado 28 de mayo hasta las 12:00 del día de lunes 30 de mayo, para la primera vuelta”.

Es muy importante mencionar que el día de hoy hemos modificado el decreto de ley seca eso como consecuencia de múltiples solicitudes de Asobares de diferentes gremios En dónde han solicitado que por consecuencia de la reactivación económica y el golpe que ha tenido este sector que podías iniciar a las 6 de tarde”, dijo el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Este cambio se da luego de la petición realizada por Asobares, para ajustar la hora teniendo en cuenta que el partido de la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool será a las 2:00 p.m. del sábado.

La prohibición de la venta y consumo de alcohol quedó estipulada en el artículo 206 del Código Electoral. La multa para las personas que infrinjan la ley será impuesta por los alcaldes y será de hasta 392.000 pesos.

Muy Importante: Así se Descarga la Factura para Pagar el Predial: https://centaurotelevision.com/asi-se-descarga-la-factura-para-pagar-el-impuesto-predial-con-el-5-de-descuento/

Además de esta restricción, el decreto de orden público prohíbe la circulación de propaganda política en espacios públicos y medios de comunicación el día de las elecciones. Se faculta a la Policía para decomisar elementos proselitistas que puedan influir en la decisión final del electorado.

Foto Internet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *